Nuestra depuradora utiliza tecnologías innovadoras para proporcionar un tratamiento de alta calidad de las aguas residuales, garantizando al mismo tiempo la protección del entorno natural circundante. Con un enfoque en la eficiencia energética y la reducción de residuos, esta solución es un ejemplo de cómo podemos mejorar los procesos de producción sin comprometer el medio ambiente.
¿Como funciona?
NITROGEA CEFIRO es un sistema de depuración que emplea un filtro percolador o reactor biológico de lecho fijo que funciona en condiciones aeróbicas.
La depuradora consta de dos depósitos preparados para soportar el caudal de dos días en caso de fallo y tiene la capacidad de tratar hasta 7m³ diarios.
Las aguas residuales, previamente sedimentadas, descienden por gravedad a través de una serie de lechos de material inerte filtrante, sobre el que se desarrollan colonias de bacterias.
Estas bacterias son las responsables de degradar la materia orgánica mientras el agua se va filtrando por los lechos, hasta llegar a una lámina impermeable, donde es recogida y se conduce al colector de salida.
Limpia y respetuosa ambientalmente
Estamos orgullosos de colaborar con nuestros clientes para ofrecer soluciones personalizadas que cumplan con sus requisitos técnicos y ambientales. Si está buscando una solución de depuración de aguas residuales que sea respetuosa con el medio ambiente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. ¡Juntos podemos marcar una diferencia real en el mundo!